Prismáticos >> Prismáticos Zeiss >> Zeiss Terra ED 10 x 42
Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Aumento
9.7
Claridad
9.7
Peso
9.6
Opiniones
8.9
PROS
  • Disponibilidad: Podemos elegir los prismáticos entre 4 colores diferentes.
  • Ligeros: El peso de los prismáticos es de solo 726 gramos.
  • Accesorios interesantes: En el precio se incluye la funda y paño limpiador de lentes.
  • Ergonomía: Rueda de ajuste situada de tal manera que resulta fácil de utilizar.
  • Lentes Schott ED: Tratamiento multicapa de lentes que repele el agua.
CONS
  • El precio se eleva un poco, ya que está por encima de los 500€.

Los prismáticos zeiss terra ed 10×42 se pueden definir de manera sencilla con tan solo utilizar dos palabras: sencillos y robustos. A cualquier experto al que le hables sobre ellos seguro que los reconocerán. También Son muy fáciles de utilizar, además de ofrecernos un rendimiento óptimo que marcará la diferencia. Sabemos que te hace falta más que un par de líneas para tomar la decisión sobre si son los prismáticos que has estado buscando. Por ello, hemos creado una review en dónde analizamos todo lo que debes saber:

Características de los prismáticos Zeiss Terra ED 10 x 42:

Tipos de prismáticos

Ni en la ficha técnica, ni a lo largo de las opiniones de los prismáticos zeiss terra ed 10×42, se indica por ninguna parte el tipo en el que se pueden clasificar (si bien son de BK7 o de BAK4). Si queremos saber este dato con certeza, lo más recomendable es ponerse en contacto con la marca para que nos ayude con ello.

Tamaño y peso

Las dimensiones tampoco se indican en la ficha del producto, aunque por las opiniones podemos entender que se trata de un modelo más bien compacto. El peso es ligero, de 726 gramos.
La idea es convertirse en una herramienta fácil de llevar y fácil de utilizar, que no sea un incordio para utilizarla en los momentos más importantes.

Potencia de aumento

La potencia de aumento de los zeiss terra ed 10×42 es de 10x. Si nos interesa, podemos también encontrar prismáticos de la misma gama, pero con aumentos de 8x.

Diámetro de la lente

El diámetro efectivo del objetivo es de 42mm.

Diámetro de la pupila de salida

Para que puedas tener toda la información disponible sobre estos prismáticos, debes saber que el diámetro de la pupila de salida es de 4,2mm. Además, el rango de ajuste de dioptrías asociado es de +-3 dpt.
La distancia de pupila de salida es de 15mm.

Campo de visión

El campo de visión, a 1000 metros, es de 110 metros. Por otra parte, la anchura con 65mm de distancia entre oculares es de 120mm.
Estas son sus principales características técnicas, pero hay otras características adicionales que no nos van a venir nada mal conocerlas.

Una de las más importantes es su ergonomía: En la parte trasera constan de una gran rueda de enfoque, suave y de fácil de agarre. El objetivo de la misma es conseguir un enfoque muy rápido, para capturarlo todo con nitidez, incluso hasta los movimientos más rápidos.

Han sido reforzados con fibra de vidrio, siendo resistentes a las condiciones más extremas. Por ejemplo, son resistentes al agua, evitando que el líquido pueda llegar a dañar algún tipo de componente interno.

Las lentes de tipo Schott ED cuentan con un tratamiento especial de tipo Multicapa, repelente al agua que proporciona una precisión óptica en cualquier momento.
En la ficha técnica del producto se indica que este modelo está disponible en varios colores a elegir: negro, negro/gris o en negro/verde (aunque no son seleccionables desde la ficha, si no que habrá que contactar con el vendedor para hacerle saber la tonalidad que queremos).

Subir arriba ↑

Prismáticos Zeiss Terra ED 10 x 42: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Zeiss
Modelo Terra ED 10X42
Descripción Prismáticos
Dimensiones
Peso 726 gramos
Aumentos 10X
Diámetro de lente 42mm
Diámetro de pupila de salida 4,2mm
Resistente al agua Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Aumento: 9.7 -> El aumento máximo que permiten conseguir es de 10x.
  • Claridad: 9.7 -> Conseguiremos una gran experiencia gracias a la gran claridad que nos ofrece.
  • Peso: 9.7 -> La ligereza es uno de los rasgos de este modelo.
  • Opiniones: 8.9 -> Es complicado encontrar opiniones sobre estos prismáticos.
Subir arriba ↑

Prismáticos Zeiss Terra ED 10 x 42: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Tras haber sopesado diferentes comparativas, al final me he decantado por estos prismáticos. Los hay mejores, y no tan caros, pero funcionan bastante bien. Después de hacer la inversión pertinente, puedo asegurar que se empiezan a amortizar desde el primer uso.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Siempre había escuchado que los Zeiss TERRA ED era de lo mejorcito que hay en el mercado, y estoy completamente de acuerdo con ello. Lo mejor de lo mejor, al alcance de nuestra mano.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Los volvería a comprar sin dudar.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Evalúa los pros y contras de los prismáticos zeiss terra ed 10×42 y podrás decidir si es el modelo que estás buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Blanca
Webmaster en https://www.prismaticosweb.com

Mi nombre es Blanca, y soy amante de la caza desde pequeñita. Abro este blog para recomendar distintos tipos de prismáticos y que asi puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.