Prismáticos >> Prismáticos Vortex >> Vortex Viper HD
Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Aumento
9.7
Claridad
9.7
Peso
9.7
Opiniones
9.8
PROS
  • Ligereza: Los prismáticos son muy ligeros, para que no nos guste nada llevarlos.
  • Estructura de calidad: Estructura de agarre de goma que le confiere una gran resistencia.
  • Protección ante elementos adversos: Consigue una gran protección ante agua, polvo y empañamiento.
  • Cristal HD: Cristal HD de alta densidad con dispersión extra baja.
  • Completo: Una larga serie de accesorios incluidos en el precio.
CONS
  • No hay mucha información sobre los prismáticos en la ficha del producto.

Los prismáticos vortex viper hd 10×42 son una práctica herramienta que se incluye dentro de las series de Vortex Viper HD. Su principal prestación es un cristal de tipo HD (de Alta Densidad) con dispersión extra baja. Esto nos indica que, en comparación con los modelos anteriores, este ha corregido ciertos errores de la lente, como el hecho de que aparezcan bandas de colores, entre otros. Para conocer en detalle el producto, te invitamos a que sigas leyendo:

Características de los prismáticos Vortex Viper HD:

Tipos de prismáticos

Los prismáticos vortex viper hd son de tipo bk-7 -> Vidrio de boro-silicato. Esto nos indica que la calidad de los cristales ha sido claramente mejorad hasta ayudarnos a conseguir la mejor visualización, incluso hasta en los momentos más complicados (en los que la luz no es tan abundante como cabría esperarse).

Tamaño y peso

A la hora de comprar unos prismáticos, una de las claves principales que deben tenerse en cuenta es el tamaño y el peso: el tamaño es de 134,6 mm x 147,3mm. El peso es de 697,4 gramos.
Esta relación de valores nos está indicando que los prismáticos realmente cumplen con lo que prometen, siendo una herramienta claramente ligera y compacta, para guardarlos donde queramos.

Potencia de aumento

La potencia de los prismáticos vortex viper hd es de 10x. Podemos acercarnos al objetivo de una manera mucho más precisa que con otros modelos similares (sin embargo, no se queda tan solo en los 8x, como otros tantos).

Diámetro de la lente

El tamaño del diámetro del objetivo es de 42 cm con un diámetro de apertura virtual de 4,2 cm.

Diámetro de la pupila de salida

La distancia mínima interpupilar asociada es de 5,9 cm y la distancia máxima de 7.5 cm. Estos prismáticos también son una práctica herramienta para todos aquellos usuarios que usan gafas.

Campo de visión

El campo visual, a 1000 metros, es de 106 m, con una distancia del ojo de 16.5 mm.
La estructura que tienen los prismáticos vortex viper hd son perfectos para resistir las condiciones más complicadas (cómo puede ser el empañamiento, el agua o el polvo). El material que da forma la estructura es goma, pero no cualquier tipo de goma, si no un material de la más alta calidad.
En el precio de los prismáticos se incluye también tapas de lentes, una correa de transporte muy cómoda y una bolsa de transporte acolchada de lujo.
Además de haberse diseñado con materiales de calidad, perfectos para resistir el uso intensivo que se le pueda llegar a dar, el precio se eleva a la misma vez (logrando así una óptima relación entre calidad y precio que nos dejará la boca abierta).
Si no te terminas de convencer de su gran calidad, tan solo tienes que echar un vistazo a la larga serie de opiniones asociadas a su compra -> Te darás cuenta de que es complicado encontrarle algún tipo de opinión negativa.

Subir arriba ↑

Prismáticos Vortex Viper HD: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Vortex
Modelo Viper HD
Descripción Prismáticos
Dimensiones 134,6 mm x 147,3mm
Peso 697,4 gramos
Aumentos 10X
Diámetro de lente 42cm
Diámetro de pupila de salida 4,2cm
Resistente al agua Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Aumento: 9.7 -> Nos ofrecen un nada desdeñable aumento de 10x.
  • Claridad: 9.7 -> Pensado para ver, incluso, hasta en las condiciones más complicadas.
  • Peso: 9.7 -> Modelo muy ligero para ser utilizado con facilidad.
  • Opiniones: 9.8 -> Es complicado encontrarle opiniones negativas a este modelo.
Subir arriba ↑

Prismáticos Vortex Viper HD: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Compré estos prismáticos para iniciarme en el mundo de avistamiento de aves y ha sido toda una experiencia. Es perfecto para empezar, pero también para expertos. Además, no es tan caro como otros tantos modelos, por lo que realmente merece la pena.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es increíble. Después de comparar entre varias opciones, incluso algunas que sobrepasaban los 1000-2000€, me he quedado con estos. Creo que la alta calidad que ofrecen superan ampliamente todas las expectativas.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Buena relación entre calidad y precio. Realmente estamos hablando de unos prismáticos que vas a amortizar desde el primer uso.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora ya sabes que es lo que tienen de especial los prismáticos vortex viper hd y porque te los recomendamos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Blanca
Webmaster en https://www.prismaticosweb.com

Mi nombre es Blanca, y soy amante de la caza desde pequeñita. Abro este blog para recomendar distintos tipos de prismáticos y que asi puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.