Prismáticos >> Prismáticos Nikon >> Nikon Aculon A211 8x42

Opiniones y precio de los prismáticos Nikon Aculon A211 8×42

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Aumento
9.5
Claridad
9.5
Peso
9.5
Opiniones
8.9
PROS
  • Ecológico: Prismáticos diseñados con materiales ecológicos, respetuosos con nuestra salud.
  • Buenas prestaciones: Profundidad de campo mejorada, buena claridad de imagen, FOV…
  • Intuitivas: Los prismáticos son muy sencillos de utilizar.
  • Carcasa de goma: Es antideslizante y está diseñada para evitar que se trasladen los golpes al interior.
  • Buena relación calidad precio: El precio es económico, pero la calidad sigue siendo alta.
CONS
  • Hay muy poca información en la ficha técnica de los prismáticos.

Los prismáticos nikon aculon a211 8×42 son una práctica herramienta portátil, de óptima fija, con lentes especiales para ver con precisión hasta los obstáculos que se encuentren a una distancia mayor. Se ha diseñado con materiales de gran calidad, pero ecológicos al mismo tiempo (elementos libres de arsénico, para ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente). Son una nueva versión (la antigua era de 2013), integrando prestaciones más avanzadas, con el objetivo de adaptarse a lo que buscan los usuarios habituales. Para que no te quede ninguna duda sobre este tipo de artículo, te invitamos a seguir leyendo la review.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de los prismáticos Nikon Aculon A211 8×42:

Tipos de prismáticos

En la ficha técnica de los prismáticos nikon aculon a211 8×42 no se indica exactamente el tipo al que pertenece. Sabemos que se han diseñado con elementos de vidrio ECO, materiales libres de arsénico y que están pensados para conseguir una profundidad de campo mejorada, con ópticas de multirevestimiento.

Tamaño y peso

El tamaño de los Nikon aculon a211 son de 185 mm (ancho) x 145 mm (profundidad). En cuanto al peso, este es muy ajustado, de tan solo 75 gramos para que no resulte ninguna molestia llevarlos a cualquier excursión.

Potencia de aumento

La óptica es de aumento fijo, con lentes de objetivo de 50mm, En las opiniones del nikon aculon a211 8×42 se indica que consigue una óptima calidad de imagen, de brillo y de FOV plano, para conseguir observar con todo detalle lo que la naturaleza nos ofrece.
La potencia de aumento máxima es de 8x.

Diámetro de la lente

Las lentes son asféricas, multirevestidas, con un diámetro de objetivo de 4.2 cm.

Diámetro de la pupila de salida

Por otra parte, la distancia de pupila es de 5,6 cm.

Campo de visión

Para que tengamos todos los datos antes de tomar una decisión, debemos tener en cuetna que el un campo de visión aparente de 58,4 grados y la distancia mínima de enfoque de 5 metros.
Es un modelo adapto para personas que llevan gafas… sin embargo, no tiene ni brújula electrónica, y no es a prueba de agua. Si que es compatible con una montura de trípode.
Entre las características más destacadas de esta nueva versión descubrimos que la marca le ha integrado una práctica carcasa de goma, diseñada para ser sostenida siempre con mayor comodidad, y para resistir algunos pequeños golpes, evitando que pueda afectar de alguna manera a algún componente interno. También es antideslizante.

El estuche cuenta con un diseño de rebordes acanalados en la zona superior, además de una rueda de enfoque bastante grande. Así podremos tener todos los ajustes para enfocar a distancia, incluso aunque la utilicemos con guantes.

Otra de las claves de los prismáticos Nikon aculon a211 es que cuentan con tapas de girar y deslizar, para que podamos quitarlas y ponerlas cuando queramos, sin necesitar de mucho tiempo.
La marca ha conseguido unir calidad de imagen con un diseño muy fácil de usar. Y no solo eso si no que, en comparación con otros modelos, el precio es bastante económico, por lo que está adaptado a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Subir arriba ↑

Prismáticos Nikon Aculon A211 8×42: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Nikon
Modelo Aculon A211 8×42
Descripción Prismáticos
Dimensiones 185 x 145 mm
Peso 755 gramos
Aumentos 8X
Diámetro de lente 4,2cm
Diámetro de pupila de salida 5,6cm
Resistente al agua No

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Aumento: 9.5 -> El aumento de los prismáticos es interesante, de 8X.
  • Claridad: 9.5 -> Nos permite ver con claridad todos los elementos de la naturaleza.
  • Peso: 9.5 -> El peso es bastante ligero, de 755 gramos.
  • Opiniones: 8.9 -> Es muy difícil encontrar opiniones sobre estos prismáticos.
Subir arriba ↑

Prismáticos Nikon Aculon A211 8×42: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estos prismáticos son de muy alta calidad, a un precio bastante económico. Son perfectos para observar la naturaleza, proporcionándonos una visión nítida, y al mismo tiempo son ligeros, y no requieren de ningún trípode.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Buena marca y alta calidad, el precio es justo y asequible. Cumple bien con lo que promete.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Después de buscar varios prismáticos, me quedo con esta opción. Vale la pena invertir en él, ya que sabes que va a cumplir.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Estas son las prestaciones que definen a los prismáticos nikon aculon a211 8×42, una herramienta que realmente merece la pena.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Blanca
Webmaster en https://www.prismaticosweb.com

Mi nombre es Blanca, y soy amante de la caza desde pequeñita. Abro este blog para recomendar distintos tipos de prismáticos y que asi puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.