Prismáticos >> Prismáticos para niños

Comparativa de los mejores prismáticos para niños

Hay modelos de prismáticos especialmente diseñados para niños. Se caracterizan por adaptarse mejor a sus manos, además de por no ser tan caros como los modelos para adultos. Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir buenos prismáticos para niños, te invitamos a descubrir estos 5 modelos:

Los mejores prismáticos para niños: Comparativa

Nº 5

JRD&BS WINL Prismáticos

Características
PROS
  • Buen alcance: Alcance de visión de hasta 100 metros.
  • Óptimo ángulo de visión: El ángulo de visión que ofrece es de 7.2º.
CONS
  • Las prestaciones del modelo son más bien simples.
Detalles

El primer modelo de esta comparativa de binoculares para niños se presenta en 9 colores a elegir, sin diferencia de precios entre las diferentes opciones. Se han diseñado con un sistema envolvente de goma, perfecto para proteger los ojos, evitando que puedan quedar marcas, o produciendo cualquier tipo de problema.

El diseño es avanzado, con rasguño antideslizante y mango patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es muy sencillo de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos de los niños. Puede apreciarse con precisión objetos que se encuentren a una distancia de 100 metros.

Además, debido a lo elaborada que se ha diseñado la estructura, puede resistir caídas y golpes. Esto es debido a que se ha utilizado goma de gran calidad.

El sistema de prismas que incluye, que es de tipo FMC, consigue una reflexión clara, capaz de obtener imágenes de lo más nítidas y coloridas.

Por otra parte, el producto ofrece un ángulo de visión de 7.2º, permitiendo visualizar la imagen de una manera mucho más realista.

Nº 4

Buki - 9001 - Prismáticos para niños

Características
PROS
  • Ligeros: Son muy ligeros, con un peso reducido.
  • Sin enfoque: No requieren que sean enfocados para ver de más cerca.
CONS
  • La calidad de los prismáticos no es muy alta.
Detalles

El siguiente modelo de prismáticos para niños es este modelo de la marca Buki, especialmente diseñados para los más pequeños de la casa. Con ellos podemos ver hasta 3 veces más lejos que con otros modelos. Los niños podrán observar con mucha precisión todo el entorno que tienen delante.

Son ligeros y diseñados con un material robusto, capaz de aguantar pequeñas caídas y golpes. Se pueden utilizar de manera sencilla y están recomendados para un uso a partir de los 4 años.

Las dimensiones de los prismáticos son de 10.5 cm x 5.7 cm x 14.3 cm y el peso de 132 gramos.

Los prismáticos tienen un aumento de 3x y una óptica de 35 mm. Están adaptadas a las capacidades visuales de los más pequeños de la casa.

Esta gama de prismáticos ha sido bautizada con el nombre de Mini Sciencies, orientada a niños de entre 4-7 años, para que los más pequeños se puedan iniciar en el mundo de los descubrimientos y observaciones. El material y los experimentos fueron desarrollados, para así adaptarse a sus capacidades y motricidad.

Nº 3

BUKI France BN009 - Prismáticos

Características
PROS
  • Buen zoom: El zoom que consigue es de 4x.
CONS
  • Estamos hablando de unos prismáticos muy sencillos.
Detalles

Otro de los prismáticos de niños a los que deberías echarles un pequeño vistazo es a este sencillo modelo, que también resulta bastante interesante. Son unos prismáticos de 4 x 32 mm, perfectos para adaptarse a las manos de los más pequeños.

La óptica que incluyen es de 4 x 32 mm, lo que indica que los pequeños van a poder observar todo su entorno hasta 4 veces más lejos, aumentando la imagen esa cantidad de veces.

En cuanto al material de diseño de la estructura, la marca la ha diseñado con un caucho para lograr una buena sujeción, evitando así que se produzca cualquier tipo de golpe. En relación a los accesorios incluidos en el precio, se incluye una correa, un estuche y un trapo de limpieza para facilitar el uso.

El tamaño de los prismáticos es de 16,2 cm x 5,5 cm x 15 cm y su peso muy ligero, de 181 gramos.

La marca lo recomienda para un uso desde los 8 hasta los 14 años.

Además, debes saber que la gran mayoría de las opiniones son positivas, por lo que podemos confiar en lo que la marca nos ofrece.

Nº 2

Svbony SV26 8x21

Características
PROS
  • Buen aumento: Consigue un aumento de 8x.
  • Peso ligero: El peso es de tan solo 141 gramos.
CONS
  • El colgador de la mano no deja mucha libertad.
Detalles

Para que tengas más opciones entre las que comparar, también tienes a tu disposición este interesante modelo. Se presenta en 2 colores diferentes a elegir, en rosa o en naranja, y presentan un zoom con aumento de 8x y lente objetivo de 21mm. Esto nos garantiza que los niños van a poder apreciar hasta los más pequeños detalles, consiguiendo una imagen estable y acercándose al mundo.

El peso es reducido, de 141 gramos, con un cordón ligero para que los niños lo puedan llegar a sostener sin que puedan resultar ninguna molestia.

Las lentes se presentan con un recubrimiento múltiple, consiguiendo una reproducción de color real, sin distorsión, muy brillante.

El tamaño de los prismáticos es de 10,2 cm x 8 cm x 8 cm, por lo que se consideran también muy compactos.

La marca nos ofrece garantía de por vida para poder cubrir cualquier problema que se produzca con los prismáticos. Además, también nos da una garantía de 30 días para poder devolverlos sin que tengamos que dar ninguna explicación.

Nº 1

UTTORA Kit de Exploración

Características
PROS
  • Completo: 17 accesorios integrados en el precio de los prismáticos.
  • Protección: Pensados para proteger la delicada zona de los ojos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Y terminamos con el nº1 más vendido de Amazon, y es que no estamos hablando de unos simples prismáticos para niños como con los modelos anteriores; aquí nos encontramos con un completo kit de exploración compuesto por accesorios como silbato, pinzas, cápsula de transferencia, arañas de plástico, lupa, pinzas o bolsa de colección.

Son unos prismáticos de tipo 4×30, con oculares de goma evolventes, protegiendo la zona delicada de los ojos. El diseño ha sido pensado de tal manera que resiste muy bien a los golpes, con un sistema antideslizante para evitar caídas y roturas. Lleva también una correa que se puede colgar del cuello, consiguiendo así un agarre sencillo.

Se trata de un kit educativo, patentado por STEM, que despierta la curiosidad de los niños para que empiecen a explorar en los alrededores:  despertará su imaginación, fomentará la curiosidad, abrirá su mente, les servirá para que puedan descubrir el mundo, para iniciarse en la biología, etc.

La marca nos ofrece 1 año de reemplazo y reembolso dentro de los 30 primeros días desde la compra.

Guía de compra

No podemos elegir los primeros prismáticos de niños que encontremos en el mercado, si no que será crucial tener en cuenta una serie de directrices antes de tomar la decisión. Las claves de esta guía de compra te permitirán elegir de manera sabia.

Tamaño y peso

Los niños necesitan de unos prismáticos con un peso ligero y un tamaño compacto, para así poder adaptarse a sus manos y no resultar una molestia. La mayoría de los modelos están diseñados de esta manera… ¡pero no todos! Por eso, no está de más echar un vistazo a estos valores.

Potencia de aumento

La potencia de aumento viene medida con un número y una X. Cuanto mayor sea el número, más podrá acercar. Lo normal es que los binoculares para niños se puedan acercar en torno a los 4x-8x más o menos.

Diámetro de la lente

Este criterio indica la cantidad de luz que puede entrar en el objetivo. A mayor cantidad de luz, mayor definición conseguiremos.

Diámetro de la pupila de salida

Otro valor a estudiar: nos habla del haz de luz que sale de los prismáticos, siendo el valor que llega a los ojos de nuestros pequeños.

Campo de visión

Este valor viene medido en metros o en ángulos, y nos indica el alcance que consiguen los prismáticos.

Tipos de prisma

¿Prismas de BK7 o de Bak4? Estos son los 2 tipos de prismas más comunes, aunque los modelos infantiles pueden tener otros prismas con una calidad algo más reducida.

A prueba de golpes

Además, te interesa comprar prismáticos para niños que sean a prueba de golpes, para que no se estropeen en la primera caída.
Y sí podrás hacerte con unos buenos prismáticos para niños que realmente puedan durar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!