Prismáticos >> Prismáticos Minox

Comparativa de los mejores prismáticos Minox

Minox es una marca especializada en prismáticos, telescopios, cámaras de foto-trampeo, y cámaras espía. Las ópticas de sus productos son compactas y robustas, haciendo que sus productos sean completamente manejables. Si quieres comprar prismáticos de esta marca, te invitamos a conocer los 5 siguientes modelos:

Los mejores prismáticos Minox: Comparativa

Nº 5

Minox 62238 BV 10x44

Características
PROS
  • Buen agarre: La estructura proporciona un agarre firme, a la par que seguro.
  • Sumergible: Resistente al agua hasta 5 metros.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Empezamos con estos prismáticos minox, caracterizados por ofrecernos un aumento de 10x y un tamaño de 44 mm de objetivo.

El cuerpo se ha diseñado prestando especial interés en los detalles: es resistente, adherente y de alta fiabilidad, incluso hasta una buena opción para las situaciones más extremas. El material es policarbonato; no solo le proporciona una buena resistencia, si no que al mismo tiempo es ligero, facilitando un agarre y seguro, ayudándonos al mismo tiempo a manejar con una sola mano (incluso en condiciones extremas de frío humedad).

Es muy estable, una buena opción para mantener la imagen fija, incluso aunque seamos nuevos en el uso de este tipo de dispositivo.

Otra de las características de la estructura es que hace que los prismáticos sean plenamente resistentes al agua, hasta a una profundidad de 5 metros, con gas nitrógeno purgado para evitar el vaho.

Tiene un accesorio clave para poder adaptarle el trípode.

El tamaño de los prismáticos es de 14 cm x 12,7 cm x 5,1 cm y su peso de 739 gramos.

Nº 4

Minox BV 10x25 BRW

Características
PROS
  • Ligereza: El peso es muy ligero, de 259 gramos.
  • Económico: El precio de este modelo es muy barato.
CONS
  • No hemos encontrado demasiadas opiniones para compararlas.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de prismáticos minox también es un modelo muy interesante, con una larga serie de opiniones positivas dispuestas a sus espaldas.

Permite conseguir un nivel de aumentos de 10x, con un diámetro de la lente frontal de 25mm y pupila de salida de 2.5mm. Permite conseguir un ajuste de dioptrías de +- 4 dpt y la estructura ha sido reforzada para poder darle un uso continuado, incluso hasta en condiciones extremas, a sabiendas que siempre va a estar en las mejores condiciones posibles.

El campo real de visión es de 5,5º, con un diámetro de apertura visual de 2.5 cm y diámetro de objetivo de 2.5mm.

La estructura que integra también hace que sea resistente al agua, a una profundidad de 3 metros.

El tamaño de estos prismáticos de minox se presentan con un tamaño exacto de 98 mm x 39 mm x 109 mm, con un peso de 259 gramos. Si ya has comprado diferentes pesos de prismáticos, te darás cuenta de que este modelo se presenta con el peso más ligero que se puede encontrar en el mercado.

Nº 3

Minox prismáticos 62057 BF 8 x 42

Características
PROS
  • Calidad: Estructura robusta, con relleno de nitrógeno.
  • Sumergibles: Se puede sumergir a una profundidad de 3 metros.
  • Buena calidad: Óptica de gran calidad.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Si todavía no te has decidido por ninguno de los prismáticos Minox anteriores, entonces te interesa darle una pequeña vuelta a estos. Se presenta con una potente lente para exteriores que nos permitirá fijar nuestro objetivo en hasta los obstáculos más lejanos (con una ampliación de8x).

Nos ofrece 42 mm de diámetro objetivo, con 5,25 mm de pupila de salida.

El recubrimiento que le da forma a los prismáticos es de gran calidad, con reproducción de color neutral.

El estilo es muy robusto, con carcasa de aluminio, relleno de nitrógeno (material que se usa para evitar que se empañen los cristales) y hasta se puede sumergir (siempre y cuando la profundidad de inmersión no sea superior a los 3 metros). El material en el que se ha diseñado el cuerpo es anti-deslizante.

Su tamaño es de 14 cm x 12,7 cm x 5,1 cm y el peso de 370 gramos.

Está pensado para darle un uso universal, adaptado para actividades de caza, así como para la observación de la flora y fauna.

Nº 2

Minox 62058 BF 10 x 42

Características
PROS
  • Diseño elegante: El diseño de Volkswagen nos enamorará desde el primer momento.
  • Sumergibles: Se pueden llegar a sumergir 3 metros.
CONS
  • Algunas muescas de protección en la lente que pueden dar problemas.
Detalles

Estos nuevos binoculares Minox se han diseñado teniendo en cuenta el nuevo Volkswagen, con especial atención a los detalles para satisfacer las necesidades visuales y funcionales del usuario.

Es de 10 aumentos (10x) e integra una lente de 42 mm de diámetro, con 5,2 mm de pupila de salida.

La calidad de la óptica es elevada, con reproducción de color neutral.

El estilo es robusto. La carcasa se ha diseñado en material aluminio, además de integrar también nitrógeno (lo que evitará que los cristales se puedan llegar a empañar). De la misma manera, se puede sumergir hasta llegar a los 3 metros.

En cuanto al uso, la marca asegura que se pueden utilizar en todo tipo de actividades, como puede ser en la casa, en la observación de la naturaleza (flora + fauna), así como para darle otros usos.

Su tamaño es exactamente de 14 cm x 12,7 cm x 5,1 cm y su peso de 780 gramos.

Además, tienes que saber que la gran mayoría de las opiniones asociadas a este modelo son positivas, por lo que merece mucho la pena.

Nº 1

Minox 62033 - Prismático (8x25)

Características
PROS
  • Económico: El precio es económico, de unos 80€ más o menos.
  • Ligeros: El peso es de 259 gramos.
  • Calidad: La marca Minox nos asegura la más alta calidad posible.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Y terminamos con estos prismáticos minox disponibles en varios tamaños a elegir: 8 x 25, 8 x 42 o en 10 x 25. El modelo de referencia es el de 8 x (8x aumentos) 25mm (tamaño de la lente).

Aunque se pueden usar para diferentes actividades, en la ficha técnica vienen descritos como prismáticos marinos, y es que la estructura está pensada para evitar que la humedad de la zona marítima pueda llegar a afectarle.

Su tamaño es de 10,9 cm x 3,9 cm x 9,8 cm y su peso de tan solo 259 gramos. Este peso puede sorprenderte, y es que lo más normal es que se suba por encima de los 600-700 gramos (en otros modelos); esto nos indica que estamos frente a uno de los prismáticos más ligeros que se pueden encontrar en el mercado.

Nos ofrecen un campo de visión de 7.2 grados, son negros, elegantes, con una serie de detalles que consideramos un completo acierto, y es muy complicado encontrarles opiniones negativas a sus prestaciones.

Guía de compra

Cómo ya has visto, tienes hasta 5 opciones de prismáticos Minox entre los que puedes tomar tu decisión… y sabemos que no es nada fácil hacerlo. Por ello, para ayudarte, hemos elaborado una guía de compra en la que analizamos los criterios clave que deberías tener en cuenta. Sin más dilación, te la ofrecemos:

Tamaño y peso

Te interesa compra unos prismáticos que sean ligeros (estos que hemos visto que pesan poco menos de 300 gramos no estarían nada mal). También te interesa hacerte con unos prismáticos que tengan unas dimensiones reducidas, para que sean lo más compactos posible.

Potencia de aumento

La potencia de aumento es un dato de referencia que nos indica cuanto nos podemos acercar al objetivo. Este dato te sonará si o si, y es que viene medido con un número y una X, como puede ser un aumento de 8x o de 12x.

Diámetro de la lente

También es muy importante conocer el diámetro de la lente, ya que este dato dicta la cantidad de luz que puede llegar a entrar a través de los prismáticos, y la que llegará a nuestros ojos. Cuanta más luz llegue, mayor definición tendremos.

Diámetro de la pupila de salida

Este es otro valor que se debe considerar -> indica el haz de luz que llega a los prismáticos en forma de cono y tiene mucho que ver con la nitidez de la imagen.

Campo de visión

El campo de visión es un dato que nos indica la zona visible (teniendo como referencia una distancia de 1000 metros). Se puede presentar medido en metros o en grados.

Tipos de prisma

Finalmente, debes saber que hay dos grades tipos de prismas, de BK7 o Bak4. Ten presentes sus características antes de elegirlo.
Y esta información te permitirá encontrar los mejores prismáticos Minox.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!