Prismáticos >> Prismáticos militares

Comparativa de los mejores prismáticos militares

Los prismáticos de caza (también conocidos como militares) tienen una gran demanda en el mercado. Se caracterizan por su gran calidad, versatilidad y alta prestaciones, ideal para expertos en el ámbito de la vigilancia, así como en operaciones militares varias. Estos son los 5 mejores modelos del mercado:

Los mejores prismáticos militares: Comparativa

Nº 5

LESHP Prismáticos 20x50

Características
PROS
  • Calidad: Diseñados con prismas BK-7 de gran calidad.
  • Económicos: El precio no podría ser más ajustado.
CONS
  • Sus prestaciones son limitadas.
Detalles

Empezamos analizando estos prismáticos para caza, de 20×50 (ampliación de 20x y 50mm de diámetro de objetivo). La lente de ojo es de 24.2mm y se han diseñado con prismas BK-7 de la máxima calidad. La marca los recomienda para un uso por el día (no es la mejor opción para visión nocturna, aunque si bien es cierto que se pueden usar en condiciones de visibilidad reducida).

Se han revestido con un sistema FMC y cuenta con elementos de lentes asféricas con múltiples capas. Así se consigue una mayor transmisión de luz y un brillo que garantizan una mínima distorsión.

El campo de visión es amplio, con telescopio óptico militar de 122m a 1000 metros, logrando un campo de visión más amplio, capturando sujetos en movimiento de manera más rápida.

Es duradero, con una impermeable armadura de goma, resistente al medio ambiente, y cuerpo antideslizante para logra un gran agarre, evitando resbalones.

Es perfecto para caza, para actividades variadas como exploración, observación de aves, senderismo, para practicar deportes al aire libre, y mucho más.

Y por el precio que tiene (de poco más de 30€) se adapta al bolsillo de cualquier usuario.

Nº 4

ENKEEO 10 x 42

Características
PROS
  • Prismas de calidad: Prismas profesionales de BAK-4.
  • Diseño ergonómico: Carcasa antideslizante y anti-salpicaduras.
  • Ligero y compacto: Fácil de usar y fácil de llevar.
CONS
  • Las instrucciones no quedan demasiado claras en ciertos aspectos.
Detalles

Siguiendo con esta selección de los mejores prismáticos de caza, también queremos comentarte las prestaciones de este modelo.

Su lente objetiva es de 42 mm de diámetro y tiene un zoom de 10x. Así logra una gran claridad de visión, muy amplia.

Las lentes son detipo BAK-4 prisma, con sistema multi-recubrimiento que atraviesa el rango visible. Presenta imágenes mucho más brillantes, con colores de lo más naturales.

Se pueden regular de manera profesional, con 13.6mm de alivio de ojo, gama de visión a 304ft se pueden enfocar de cerca con una distancia de 3 metros.

En relación a la carcasa, esta se ha diseñado con caucho, con tecnología anti-salpicaduras y antideslizante. Las ranuras del aparato se pueden ajustar a la perfección a nuestros pulgares cuando se sostiene.

El uso es versátil, ligero y compacto -> Eso nos indica que podremos llevar los binoculares de la forma más sencilla posible, con tan solo una mano.

La marca nos ofrece una garantía de 12 meses en este artículo, para que podamos reclamar si tenemos algún problema.

Nº 3

Bresser Nautic 7x50 WD

Características
PROS
  • Carcasa impermeable: La carcasa ha sido diseñada para aguantar el uso y el tiempo.
  • Completa: Una larga serie de accesorios incluidos en el precio del artículo.
CONS
  • Hay quejas sobre algunas unidades que han llegado en mal estado.
Detalles

¿Buscas unos prismáticos náuticos? Entonces te interesa echarle un vistazo a este modelo. Son unos prismáticos que han sido diseñados para el uso marítimo.

La carcasa es impermeable, rellenada con gas nitrógeno, pensada para evitar que le pueda entrar cualquier tipo de líquido en el interior y le afecte, llegando a estropearla. La óptica, por su parte, ha sido completamente revestida, ayudándonos a conseguir una imagen nítida y brillante que se repetirá, incluso, cuando las condiciones del entorno no son buenas.

La brújula ha sido iluminada con retícula, el tamaño de los prismáticos es de 147 mm x 207 mm x 75 mm y su peso de 856 gramos.

En relación a los accesorios incluidos en el artículo, además de los propios prismáticos, también trae correa, bolsa, pañol de limpieza, así como baterías.

Analizando las opiniones de estos prismáticos náuticos con estabilizador, podemos concluir que la gran mayoría de las mismas son positivas, por lo que estamos frente a un producto que vale la pena comprar, que podremos empezar a amortizar desde el primer uso.

Nº 2

Olympus 10x50 DPS-I

Características
PROS
  • Disponibilidad: Se puede elegir en zoom óptimo a 10x o a 7x.
  • Lentes asféricas: Especiales para reducir la distorsión.
  • Económicos: El precio es de poco más de 70€.
CONS
  • No le hemos encontrado pega alguna.
Detalles

Siguiendo con esta selección de prismáticos de caza / militares, también te interesará conocer este modelo. Lo primero que debes saber sobre el mismo es que se encuentra disponible entre dos versiones diferentes (en 10x y en 7x, con una mínima diferencia de precio entre ambas opciones).

El revestimiento es de tipo UV, perfecto para proteger los ojos de los dañinos rayos del sol. Integra un campo de visión amplio, para conseguir la observación de imágenes en movimiento. Además, sus lentes asféricas se han diseñado para minimizar la distorsión, para conseguir siempre la máxima nitidez posible.

En el precio del artículo se incluye tanto funda, como correa y tapas de oculares.

Son perfectos para muchas actividades, como puede ser para la observación de aves, para la acampada y senderismo, para visualización de deportes y eventos, etc.

Se consideran compactos (con un tamaño de 17,8 cm x 19 cm x 6,4 cm) y su peso es ligero, de 853 gramos.

Además, de sus casi 400 opiniones asociadas a su compra, la gran mayoría son positivas, por lo que realmente merece la pena su compra.

Nº 1

Bushnell 10X42 H2O

Características
PROS
  • Versatilidad: Los podemos elegir en varias versiones.
  • Estructura de calidad: Forrado de goma que minimiza los golpes y consigue un buen agarre.
CONS
  • Las gomas de los visores son de baja calidad.
Detalles

Nuestra última propuesta en prismáticos de caza es este modelo de Bushnell, diseñado con prismas Bak-4 para conseguir una visión mucho más brillante, clara y nítida. La óptica ha sido multitratada, consiguiendo así una excelente transmisión de la luz.

Son 100% impermeables, con un sistema de anillo de sellado estanco y relleno de nitrógeno, consiguiendo un rendimiento libre de empañamientos.

El forrado de goma es antideslizante, logrando absorber los golpes, al mismo tiempo que logra un buen agarre.

Cuentan con un diseño tal que permite una buena adaptación a trípode.

En cuanto a sus datos técnicos, permite conseguir un campo de visión de 410/137, el valor de enfoque mínimo es de 18/ 5.5 y la distancia del ojo al ocular es de 17mm.

Desde la ficha técnica podemos elegir estos prismáticos en diferentes opciones: los tenemos en 7 x 50 mm, 8 x 42 mm, 10 x 42 mm, 12 x 42 mm, 10 cm x 25 cm, 10 cm x 42 mm, 12 cm x 25 mm, 8 cm x 25 mm o en 8 cm x 42 mm.

Guía de compra

¿Todavía no has elegido prismáticos de caza? Te lo ponemos más fácil gracias a la información que te detallamos en esta guía de compra:

Tamaño y peso

Teniendo en cuenta lo exigentes que pueden ser las actividades para las que vamos a usar los prismáticos de caza, es importante elegir modelos que sean compactos, con un peso lo más ligero posible. Deben darnos soluciones, no problemas.

Potencia de aumento

Se mide con un número precedido de una X, y nos indica lo que nos podemos acercarnos. Dependiendo de la actividad en cuestión, necesitaremos una mayor o menos potencia de aumento.

Diámetro de la lente

El diámetro de la lente condiciona la entrada o la captación de la luz. Cuanta mayor sea la abertura, más luz entrará, y más definición tendremos.

Diámetro de la pupila de salida

El diámetro de la pupila de salida nos indica el haz de luz que saldrá de los oculares, en forma de cono. Es el valor referido a la luz que llega hasta a nuestros ojos.

Campo de visión

Este dato viene medido en grados o en metros y se relaciona con la zona visible a través de los prismáticos en una distancia de 1000m.

Tipos de prisma

Para compra unos buenos prismáticos militares habrá que estudiar también el tipo de prisma: BK7 o BaK4. Estos últimos se utilizan para actividades más avanzadas, aunque los primeros tienen una muy buena nitidez y claridad.

Que tienen de especial unos prismáticos de caza

Los prismáticos de caza son unos prácticos aliados que nos permitirán localizar a otros compañeros, además de ver a los animales. Y es que nunca se debería usar el visor del rifle para explorar el terreno, incluso aunque esté descargado. Los prismáticos de caza se deben usar para la exploración del terreno.

Que tienen de especial unos prismáticos militares

Los prismáticos militares cuentan con unas características tales que los hacen más interesantes para expertos en vigilancia, o a la hora de hacer determinadas operaciones de ámbito militar.

Que tienen de especial unos prismáticos náuticos

Finalmente, los prismáticos náuticos, como su propio nombre indica, están más bien diseñados para actividades náuticas. Por ello, llevan una estructura que les protege ante condiciones extremas (por ejemplo, algunos son sumergibles).
Esta información te permitirá tomar la decisión más adecuada sobre los prismáticos militares que quieres comprar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!