Prismáticos >> Prismáticos Bushnell >> Bushnell 10x42
Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Aumento
9.7
Claridad
9.7
Peso
9.7
Opiniones
9.9
PROS
  • Sistema Waterproff: Son resistentes al agua, evitando que pueda penetrar en la estructura.
  • Sistema fogproog: También evita que el polvo pueda concentrarse en el interior.
  • Robustez: Cuerpo resistente y goma especial para conseguir un mejor agarre.
  • Precio competitivo: Precio bastante asumible para el usuario.
  • Gran calidad: Prismáticos realmente diseñados para durar.
CONS
  • La información que hay en la ficha técnica es muy reducida.

Los prismáticos bushnell 10×42, debido a su óptima resistencia al agua, y a su robusto cuerpo, han sido diseñados para poder utilizarse en el campo, así como para cualquier otra actividad al aire libre (o en las que haya agua por medio, como puede ser para pesca, piragüismo, para observar animales). Son pequeños y compactos, por lo que también resultan muy prácticos a la hora de llevarlos de viaje. No lo dudes dos veces, echa un vistazo a nuestra review y verás cómo te acabas decantando por ellos.

Características de los prismáticos Bushnell 10×42:

Tipos de prismáticos

Los bushnell 10×42 son prismáticos de techo, de BAK-4 (de vidrio de vario). Las ópticas han sido tratadas en detalle para conseguir una mejor transmisión de luz, con un brillo claramente superior.
Son una buena opción para los usuarios más exigentes, para aquellos que no se conforman con unos prismáticos sencillos.

Tamaño y peso

El tamaño de los prismáticos es de 13,2 cm x 6,6 cm x 15 cm. El peso es de 1,36kg; este peso es un tanto más elevado que otros modelos (que suelen pesar un poco más de 700-800 gramos). Sin embargo, no resultan una molestia, por lo que los podemos utilizar sin ningún tipo de complicación.

Potencia de aumento

Los aumentos de los prismáticos bushnell 10×42 son de 10x. Esto nos indica que podemos conseguir un zoom muy preciso para contemplar con mayor facilidad lo que nos ofrece el horizonte, con una mínima distorsión asociada.

Diámetro de la lente

El diámetro de la lente es el estándar en la gran mayoría de los prismáticos, de 42 mm.

Diámetro de la pupila de salida

En cuanto al diámetro de la pupila de salida, el valor es de 4.2mm, con un relieve de ojo de 17mm.

Campo de visión

El campo de visión asociado a este artículo es de 5.8º (FOV), con una distancia de enfoque mínima de 3.6 mm y relieve de ojo de 17mm.
La carcasa de los prismáticos ha sido diseñada de tal manera que queda sellada por completo, siendo impermeable. Todo, incluso hasta el anillo de dioptrías, ha sido sellado con lo que se conoce como anillo con sellado estanco. Y no solo es resistente al agua, si no también a las partículas de polvo.
Otra de sus características clave es el sistema fogproof en el que se basa para funcionar: esto quiere decir que el aire interior de los prismáticos ha sido extraído, y se ha reemplazado por gas de nitrógeno seco. La idea es poder observar a través de ellos, evitando que se puedan empañar y así dificultar la imagen, incluso aunque los cambios de temperatura sean muy bruscos.
El material de la estructura también tiene capacidad para absorber los impactos de los golpes, es flexible y no rígido, con un material antideslizante colocado en la zona lateral y central de los tubos de las lentes (en dónde ponemos los dedos). Así conseguiremos una mayor sensación de seguridad, incluso, aunque tengamos las manos mojadas.
Todos estos detalles hacen que estemos detalle de unos prismáticos únicos en su especie.

Subir arriba ↑

Prismáticos Bushnell 10×42: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bushnell
Modelo 10X42
Descripción Prismáticos
Dimensiones 13,2 x 6,6 x 15
Peso 1,35kg
Aumentos 10X
Diámetro de lente 42mm
Diámetro de pupila de salida 4,2mm
Resistente al agua Si

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Aumento: 9.7 -> Llega a un zoom de hasta 10x.
  • Claridad: 9.7 -> Consigue una imagen muy nítida, incluso en condiciones extremas.
  • Peso: 9.7 -> Peso muy ligero para facilitar el manejo.
  • Opiniones: 9.9 -> La gran mayoría de las opiniones son positivas.
Subir arriba ↑

Prismáticos Bushnell 10×42: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Estos prismáticos han supuesto un antes y un después a la hora de hacer las diferentes excursiones a la que voy con los amigos. Realmente te ayudan a potenciar la excursión al máximo, a disfrutarla como nunca.«

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Después de considerar la calidad y el precio, no tenía otra opción. Me he decantado por estos prismáticos porque sabía que me iban a venir muy bien, y así ha sido. 100% recomendados.»

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Prismáticos de calidad a un precio reducido: 100% recomendables.»

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora ya sabes todo lo que estos prismáticos pueden llegar a ofrecerte; una larga serie de prestaciones a un precio que te va a interesar mucho.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Blanca
Webmaster en https://www.prismaticosweb.com

Mi nombre es Blanca, y soy amante de la caza desde pequeñita. Abro este blog para recomendar distintos tipos de prismáticos y que asi puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.